<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d42950245824893402\x26blogName\x3dVaneWorld+%7C%7C+Fan+Club+Official+%7C%7C+All...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://vaneworldofficial.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://vaneworldofficial.blogspot.com/\x26vt\x3d-872864852308742112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13/8/10

♥ HIGHWAY: Rodando La Aventura


Highway: Rodando la aventura narra la historia de un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño. Esta comedia es una producción original Disney Channel.

La ficción gira en torno a las diferentes historias y vivencias de sus personajes y su amor por la música, cualidad que todos comparten y que los conduce a la composición e interpretación de canciones. Además, en cada episodio, los protagonistas desarrollan situaciones entre los personajes. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores: juntos descubrirán que música y amigos conforman la ecuación perfecta.

Los seguidores de Disney Channel recibirán un adelanto de la banda de sonido de Highway: Rodando la aventura, la nueva miniserie interpretada por los conductores del Zapping Zone. El video musical Amigas por siempre es protagonizado por el cuarteto femenino compuesto por Vale, Paulina, Vane y Clari, conductoras del programa juvenil que se emite, de lunes a viernes, por Disney Channel.


creditos a @DisneyHighway

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

VANEWORLD
14:47


♥ Quien Es Vane Andreu?


Vanessa Andreu es una de las conductoras de Zapping Zone,
el programa que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Disney Channel.

Su trabajo le ha permitido conocer varios lugares del mundo
y estar al lado de grandes personalidades del mundo artístico.

Inicio de su carrera
Empezó modelando, haciendo campañas y comerciales,
además de algunas actuaciones. Hizo audiciones para entrar en tele,
presentando un reportaje de karate en donde le fue pésimo;
"soy muy mala en los deportes, después pude entrar a Zapping Zone y soy feliz".

♥ About Us


VaneWorld es el fan club
Official de Vane Andreu,
Si tomas algo de la web
y no das credito sera tomado como plagio.

♥ InfoSite




      Web Name: VaneWorld
      Webmaster: Annie
      Co-web: Meli
      & Vale
      Version: #5
      Desde: 28/03/10
      Featuring: HIGHWAY: Rodando La Aventura
      Afiliaciones: Activo
      Estado: Activo
      Host: Blogger
      Correo: @@
      Creditos: VaneWorld
      Hits:



    ♥ Encuentranos Tambien



♥ Vane Says